Actividades: ¿Qué hacer en Bocas del toro?

Zipline en Isla Bastimento

¡La selva desde lo alto 🐸!

El zipline consiste básicamente en el desplazamiento a través de cables de acero extendidos e inclinados que se encuentran sujetos a cada extremo de los árboles, formando una atracción turística y es considerada una de las actividades más emocionantes.

En Bocas el zipline se realiza dentro de las selvas tropicales de la Isla Bastimentos

Este tour dura aproximadamente 2 horas realizando 7 zipline entre ellos el el Tarzan, puente colgante, descenso etc.

Es recomendable llevar repelente, bloqueador, ropa cómoda e hidratantes para refrescar.

Alquiler de yates y veleros

¡Relajante navegación por el Mar Caribe de Panamá ⛵!

Viaja con estilo por el archipiélago de Bocas del Toro y visita Playa Estrella, Cayos Zapatill e Isla Escudo de Veraguas.

Precio: $1000 – $1876 por charter privado hasta 8 personas

Buceo

Bucear es una de las actividades más relajantes si lo que te gusta es el mar. Bocas del Toro te ofrece aguas claras y calientes para que tu estancia dentro del mar sea confortable.

La mayoría de los buceos se dan de 12 a 16 metros de profundidad con excepción de lugares en los que se pueden realizar buceos más profundos.

Podrás apreciar distintas especies como: rayas águila manchadas, rayas sureñas, langostas, pez loro, barracudas, calamares, cangrejos, peces trompeta, pez globo, estrellas y caballitos de mar.

Bocas del Toro tiene innumerables lugares para bucear.

Pesca deportiva

¡Una tarde de pesca de buen nivel con cerveza y tus mejores amigos 🎣!

Boca Chica y el Golfo de Chiriquí son los lugares perfectos para practicar la pesca deportiva pues desde ellos se tiene mejor acceso a excelentes zonas como: Hannibal Bank, Isla Parida, Montuosa, Islas Secas, Isla Coiba, Ladrones.

Se pueden encontrar especias variadas como: marlín negro, el marlín rayado, pez vela y atún de aleta amarilla y con mejores técnicas y suerte el pez gallo, pargo, dorado.

La profundidad de las aguas llegan a 2,000 pies de 3 millas y pies 5,000 a las 9 millas de la costa en algunas áreas de la zona de pesca deportiva en Bocas del Toro.

Surf de todos los niveles

Mejores Temporadas

  • Diciembre y Enero: vamos a encontrar el oleaje más grande y consistente del año.
  • Febrero: cuenta con muy buen oleaje y ¡gran clima!
  • Marzo: el oleaje empieza a descender un poco, pero todavía recibimos gran número de visitantes por las vacaciones de primavera.

Mejores destinos

Contamos con los mejores sitios para que te diviertas al surfear, desde playas con oleajes bajos, hasta olas de clase mundial.

Para más información visita: Las mejores playas y sitios para surf en Bocas del Toro

Tours guíados de Surf

En Bocas del Toro se cuentan con escuelas profesionales e instructores certificados esperándote para brindarte una de las experiencias más extremas en el mar.

Ya sea que quieras aprender o seas un profesional.

Si deseas obtener más información puedes visitar : 4 geniales escuelas de surf en Bocas del Toro

Viajar a Bocas del Toro con tablas propias

Actualmente las compañías aéreas tanto comerciales (Air Panama o Aero Albrook), como las aerolíneas de vuelos privados (Aero Albrook) cuentan con una flota lo suficientemente flexible para llevar tablas de surf a Bocas del Toro.

Dependiendo de la temporada, las aerolíneas comerciales tienen un recargo de entre $20 y $40 por tabla.

Alquiler de Tablas en Bocas del Toro

Bocas cuenta con diversas escuelas que ofrecen el servicio de alquiler de tablas para garantizar que tu viaje sea más llevadero.

Entre ellas te podemos recomendar:

Mono Loco Surf School: tienen 2 categorías de tablas para alquilar como: Top Shelf y Regular Shelf.

La Buga Dive & Surf: es una escuela y un centro Padi 5 estrellas que ofrece el servicio de alquiler de tablas desde los $20 a $100 dólares, dependiendo de la cantidad de horas a utilizar.

Para más información acerca de alquiler de tablas de surf visita el siguiente directorio: 4 tiendas de alquiler tablas de surf en Bocas del Toro

© 2024 Red Frog Villas